PilatesPro ha sido creado con el propósito de entregarles a nuestros alumnos una experiencia de Pilates insuperable, poniendo a su disposición destacados Instructores, todos certificados internacionalmente y con vasta experiencia, en un lugar acogedor y elegante y que cuenta con los mejores equipos disponibles hoy en el mercado, siempre bajo el marco de calidad y servicio excepcional.

Una fusión entre cuerpo y mente, basado en el re-despertar de los músculos y de las células del cerebro, Pilates nos brinda la oportunidad de vivir una vida donde la brecha entre el movimiento a nivel funcional y el despertar de los sentidos ya ha sido eliminada.

No importa quién seamos o en qué estado físico estemos, siempre podremos sentir cómo el Pilates mejora nuestra postura frente a las actividades del día a día, ya sea simplemente agachándose para recoger el periódico o preparándose para una Marathon.

Y al lograr el proceso de engranaje entre cuerpo y mente, los beneficios del Pilates pueden ir más allá, esencialmente enseñándonos a manejar efectivamente nuestro completo ser al mismo tiempo que nos provee de una positiva conexión con nosotros mismos.

Para nosotros, Pilates es mucho más que un método de ejercicios, es una forma de vida.