PilatesPro se encuentra en una privilegiada ubicación en La Dehesa, en Avda. la Dehesa con el Rodeo, en un strip center con amplios estacionamientos, a pasos de todas tus actividades diarias.

PilatesPro es un lugar acogedor, iluminado, espacioso, que posee 2 salas para practicar este método, una completamente equipada para hacer clases grupales bajo la supervisión de un instructor, con Reformer - Tower, Chairs y accesorios como ball, circle, platform, entre otros, todos disponibles para cada alumno.

La segunda sala es lo que en Pilates se denomina Studio, con el Cadillac como principal aparato, Chairs y Barrel, aquí se imparten clases individuales, duplas o clases grupales de Studio, donde cada alumno realiza distintos ejercicios en circuito en cada uno de los aparatos, siempre bajo la estricta supervisión y guía de un instructor.

Todo en PilatesPro ha sido pensado para lograr que la experiencia al practicar Pilates sea placentera, nítida, eficiente y que logre transmitir de óptima manera los beneficios al realizar esta práctica.